¿Pueden rechazar el trámite del visado en los Emiratos Árabes?

¿Pueden rechazar el trámite del visado en los Emiratos Árabes?

SI, aunque es muy poco frecuente. El ingreso a los Emiratos solamente puede ser aprobado por las autoridades de Migraciones de los Emiratos. En caso de que su visa sea rechazada le será devuelto el total de su pago.

Podría ser rechazado el trámite si:

  • Su pasaporte tiene sellado de Israel. De ser así las autoridades de migración (aun habiendo otorgado su visado para los Emiratos) podrían denegar su ingreso a los Emiratos.
  • Usted tiene antecedentes Penales.
  • Tramite el visado a los Emiratos Árabes por 2 sitios webs distintos y/o distintos gestionadores del visado.

En caso de tener un sellado de Israel en su pasaporte le aconsejamos realice un pasaporte nuevo y recién ahí gestione la visa para los Emiratos. Recuerde que las mujeres menores de 25 años de edad deben ingresar acompañadas por alguno de sus padres o su esposo. Nuestra Empresa NO emite los visados sino que actúa como intermediario entre usted y la oficina de Migraciones de los Emiratos Árabes Unidos por lo que en caso de rechazo del visado o demoras en la entrega no podremos hacer mas que esperar la resolución de la oficina de Migraciones. Nuestra Empresa se dedica a la Gestión de Visados a los Emiratos Árabes y ha logrado un alto grado de especialización para dicho tramite atendiendo a pasajeros de todo el mundo.

Los pasajeros de Siria, Afganistán, Iraq, Israel, Yemen, Corea del Norte, Libia, Liberia, Guinea, Nigeria, Somalía, Bangladesh NO se les permite tramitar visados a los Emiratos Árabes a través de nuestro sitio web ya que aplican restricciones de parte de los Emiratos Árabes Unidos. En el caso de pasajeros con nacionalidad de Marruecos (Mujeres), Tunes (Hombres), Etiopía (Mujeres), Nigeria (Hombres y Mujeres) deben tener como mínimo 41 años a la fecha del viaje (INFORMACIÓN actualizada al 27 Octubre de 2.016). Esta información puede cambiar sin previo aviso por lo que solicitamos a pasajeros de estas nacionalidades nos contacten para solicitar información actualizada sobre este tema.

GF-1, Marina Diamond 2
P.O. Box: 393466
Dubai Marina, Dubai, UAE

ConexionDubai.com
Babel Travel & Business S.A.
+52 5541 652634

Puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o bien por e-mail a
info@conexiondubai.com

Estamos en WhatsApp:
+54 929 2342 8089

También a través de Skype:
conexiondubai