¿Qué países necesitan visa para viajar a Dubai?

Los ciudadanos de países de Latinoamérica NECESITAN VISA.

Los ciudadanos de los países del GCC de Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar y Arabia Saudita no requieren visado para viajar a los EAU.

Si el país de su nacionalidad aparece en esta lista, usted no necesitará conseguir su visado antes de visitar los Emiratos. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dubai y proceda a inmigración, donde su pasaporte será sellado con un visado de visita de 30 días. Este visado podrá ser extendido por 30 días más pagando un cargo adicional:

Alemania, Estados Unidos de América, Malasia, Andorra, Estonia, Malta, Australia, Finlandia, Mónaco, Austria, Francia, Noruega, Bélgica, Grecia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Hong Kong, Países Bajos, Brunei, Hungría, Polonia, Canadá, Irlanda,  Portugal, Chipre, Islandia, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, República Checa, Rumania, Corea del Sur, Italia, Singapur, Croacia,   Japón,  San Marino, Suecia, Dinamarca, Letonia, Suiza, Eslovaquia, Lituania, Eslovenia, Liechtenstein, España, Luxemburgo.

Los pasajeros de países que no estén incluidos en el listado anterior necesitarán concertar su visado antes de viajar. Recuerde que debe tramitar su visado por lo menos 7 días antes de llegar a Dubai.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

GF-1, Marina Diamond 2
P.O. Box: 393466
Dubai Marina, Dubai, UAE

ConexionDubai.com
Babel Travel & Business S.A.
+52 5541 652634

Puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o bien por e-mail a
info@conexiondubai.com

Estamos en WhatsApp:
+54 929 2342 8089

También a través de Skype:
conexiondubai