¿Qué datos debo tener en cuenta a la hora de contratar por Internet un Visado a Dubai?

Como habrá notado buscando en la web, hay varias empresas que pueden tramitar el visado a Dubai en su nombre. Creemos que antes de contratar la tramitación de tu visa a los Emiratos Árabes tiene que tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Que sea un sitio web seguro: La única forma de verificar que una página es segura es a través de un certificado SSL. Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés Secure Socket Layer, un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. Que los datos viajen cifrados significa que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificadas entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL, sus datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie más puede leer su contenido. Usted puede corroborar al inicio de la URL de nuestro sitio en su navegador que VISADUBAI.COM.MX usa esta tecnología y ha sido certificado como un sitio seguro (verá un candado en la barra de exploración de su equipo antes de la dirección de nuestra página).
  2. Que el motor de cobros online sea de una empresa reconocida: Trabajamos con BitPagos, una de las mayores plataformas de pago del mundo. Sus pagos estáran protegidos y se realizarán de una manera muy sencilla, con cualquier tarjeta de crédito en 1 pago por el importe detallado. Usted NO debe contar con una cuenta en BitPagos, solo deberá cargar de manera online y en forma totalmente segura los datos de su tarjeta de crédito. Esto no tiene ningún costo adicional para usted.
  3. Que la empresa encargada del Visado sea reconocida en el mercado y de trayectoria: En nuestro caso somos la ÚNICA empresa de Latinoamérica especializada en este servicio, con oficinas propias en América Latina y los Emiratos Árabes. Usted contará con un doble respaldo ante cualquier inconveniente, el de Babel Viajes Latinoamérica y Milan Tours Dubai. Más de 10 años de trayectoria respaldan a ambas compañías en el mercado turístico internacional.
  4. Atención en Español en todo momento: Nuestra empresa es la única que no usa un sistema de traductor automático para su sitio web. Todos nuestros agentes de venta son hispanos, como así también nuestro personal en Dubai. Atención 100% en Español. Esto garantizará una atención acorde a sus requerimientos.
Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

GF-1, Marina Diamond 2
P.O. Box: 393466
Dubai Marina, Dubai, UAE

ConexionDubai.com
Babel Travel & Business S.A.
+52 5541 652634

Puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o bien por e-mail a
info@conexiondubai.com

Estamos en WhatsApp:
+54 929 2342 8089

También a través de Skype:
conexiondubai